COSTA NOTICIAS

Alias Jesús Santrich permanece en el hospital El Tunal luego de ser trasladado desde La Picota por bajas en la salud, ocasionadas por su huelga de hambre

ejercito-en-el-tunal-copiaValledupar, 27 de abril de 2018.- Zeuxis Pausias Hernández Solarte, alias Jesús Santrich, permanece bajo observación médica, luego de que fue trasladado por miembros del Inpec desde la cárcel La Picota tras 19 días en huelga de hambre, y llevado hasta el hospital El Tunal debido a descompensaciones presentadas en su organismo provocadas por su negativa a recibir alimentos.

Al parecer, el líder de la Farc estaría con una presunta enfermedad renal, por la huelga de hambre que adelanta desde su reclusión en el centro penitenciario que ya lleva casi 20 días. Sin embargo en el Hospital El Tunal, Santrich permanece fuertemente custodiado. Autoridades informaron que de su celda salió caminando.

Según fuentes del centro hospitalario aunque no de fuente oficial se habría afectado la salud del presidiario presentando bajos niveles de glucosa, también debido a los medicamentos que ingiere para tratar la epilepsia, sin embargo se espera un parte médico oficial.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore