COSTA NOTICIAS

Alias, Iván Márquez no tiene autoridad para referirse a la situación de la niñez colombiana: Margarita Restrepo

margarita-restrepo-3Barranquilla, 15 de febrero de 2017.- La representante y además defensora de la causa de los niños reclutados y en poder de la guerrilla, Margarita Restrepo,  se pronunció frente a las recientes declaraciones del jefe de las Farc, alias Iván Márquez, y señaló textualmente la representante que “rechaza de manera enfática que la banda terrorista de las Farc siga mintiéndole a Colombia además con palabras cargadas de cinismo que son una ofensa al pueblo colombiano”.

Señaló Margarita Restrepo, textualmente que “ese delincuente no tiene ninguna autoridad para referirse a la situación de la niñez colombiana. La banda terrorista a la que él pertenece está obligada a devolver a todos los niños que en este momento tiene esclavizados”.

Afirmó además que el Gobierno, preocupado por tapar los actos de corrupción que se han conocido en días recientes, no ha movido un dedo para obligar a las Farc a que devuelvan a los menores de edad que tienen en su poder.

“Un genocida de la talla de Iván Márquez, no tiene autoridad alguna para dictarle lecciones a la sociedad colombiana”, expresó.

Convocó igualmente a todos los medios de comunicación a tomar la decisión de no abrirles ningún tipo de espacios a los cabecillas de las Farc “hasta que no se efectúe la devolución de la totalidad de los niños en manos de esa organización terrorista”.

Dijo de manera textual, finalmente que “El escenario de expresión del terrorista Iván Márquez no puede ser los medios de comunicación de la democracia, sino los tribunales de justicia en los que debe responder por los múltiples crímenes que ha cometido”.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore