COSTA NOTICIAS

Alias Hugo, comandante de la columna Adán izquierdo de las Farc, habría sido dado de baja

Valledupar, 9 de noviembre de 2021.- Fuentes de alta credibilidad reportan la presunta baja de, Edilson Yair Bermúdez Verano, alias Hugo o alias Primo, de 36 años de edad, comandante de la columna Adán izquierdo de las Farc, era uno de los delincuentes más buscados por la Fuerza Pública en el Valle del Cauca.

Así mismo destacan otras fuentes que la baja de alias Hugo o alias Primo, se hace efectiva mediante un operativo en Celian centro del Valle, por parte del Grupo de Fuerzas Especiales del Ejército, quien efectuó el operativo en el que este comandante terrorista habría sido dado de baja en combates con tropas del Ejercito, en jurisdicción del corregimiento de Ceilán, sitio conocido como Chorreras o en la Unión Cascajeros sitio por confirmar del municipio de Bugalagrande.

En su momento fue reconocido como uno de los jefes del sexto frente de la otrora guerrilla de las Farc. “Hugo” fue considerado el segundo jefe al mando de la disidencia que se hace llamar frente ‘Adán Izquierdo’, que delinque en zona rural de Tuluá, Buga y Sevilla en el Valle; y Génova, en Quindío.

Por este cabecilla del grupo terrorista las autoridades ofrecían una recompensa de hasta 1000 millones de pesos en la última publicación de los más buscados por la Policía Nacional, según publicó también el periodista Norbey Palacio.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore