Ira al sitio web de Fedegán
JUSTICIA, VIDEOS

Alias Epa Colombia, ya estuvo detenida. Dice que ella es más Ñera que las presas. Tan Ñera es, que escupió dos veces a un Policía

EPA COLOMBIA 0KBarranquilla 26 de noviembre de 2019.- Hay indignación en Colombia frente a la controvertida decisión de una juez que dejó libre a alias Epa Colombia la influencer que la Fiscalía General de la Nación investiga y por la que solicitó orden de captura por considerarla un peligro para la sociedad, tras haber destruido con un martillo las instalaciones de Transmilenio.

La indignación crece toda vez que la mujer se burla de la ciudadanía a través de dos videos publicados, el primero por el que es acusada sucedió cuando destruyendo Transmilenio se grabó haciendo total apología al delito, posteriormente publica otro donde según ella, manifiesta arrepentimiento, y uno después, donde luego del fallo de la juez 17 penal de Control de garantías Juanita Catalina Reyes, en primera instancia no atendiendo el llamamiento de la Fiscalía, la deja en libertad, la mujer hasta le envía besos a la juez que considera que esta mujer no representa un peligro para la sociedad ni para los bienes públicos, porque la mujer solo mide 1,50 de estatura.

Es importante dar a conocer quién es realmente esta mujer que ya ha estado presa y afirma que las mujeres que se ha encontrado en los calabozos son menos ñeras que ellas.

Esta mujer ya antes había sido conducida por la Policía, luego de que en reacción a un comparendo impuesto por las autoridades en septiembre de 2018 por no portar casco y no portar placas, le escupió la cara dos veces  a un uniformado de la Policía.

Entre los indignados se encuentran periodistas, como Darcy Quinn, el ex candidato a la Alcaldía de Bogotá, Miguel Uribe Turbay, entre otros. Dijo Uribe Turbay desde su cuenta de tuitter: “Este tipo de comportamiento merece sanciones ejemplares. Mientras ella pretendía promover el vandalismo; la justicia debe demostrar que la violencia no paga. Necesitamos una sociedad sin impunidad”.
26 noviembre, 2019

About Author

EditorCosta


ONE COMMENT ON THIS POST To “Alias Epa Colombia, ya estuvo detenida. Dice que ella es más Ñera que las presas. Tan Ñera es, que escupió dos veces a un Policía”

  1. CARMEN A. BOHORQUEZ dice:

    QUE VERGUENZA PARA COLOMBIA, UNA COSA DE ESTAS, PORQUE DE MUJER NO TIENE NADA!!! DE VERDAD NECESITA LA CARCEL Y UMN HOSPICIO PARA EDUCARLA COMO UN SER HUMANO…. NO DA NI LASTIMA!!!! FUERA DE COLOMBIA…. PERO ANTES UN TIEMPO EN LA CARCEL…. ESO ES LO QUE MERECE ESA “COSA”…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *