COSTA NOTICIAS

Alias “El Negro Ober”, amenazó a comerciantes del país, entre estos a los de Soledad y Barranquilla sino dejan en libertad a su pareja sentimental

Barranquilla, 25 de marzo de 2023.- Con un video amenazante desde la cárcel, lugar donde se encuentra Ober Ricardo Martínez Gutiérrez, alias “El Negro Ober”, dijo que su pareja sentimental identificada como Julieth Vanessa Cantillo que fue capturada el señalada de ser alias Johana o alias Vanessa, quien se encargaba de coordinar las extorsiones y ser cabecilla financiera de la banda delincuencial “los Rastrojos Costeños”, afirmó que la mujer no tiene nada que ver en sus actos delincuenciales.

El hombre quien además lucía desafiante con los dedos llenos de anillos, afirmó que así como inocente era su mujer de los delitos que la acusan, así también arremetería contra los comerciantes y tenderos inocentes de varios lugares del país, entre los que nombró, Soledad y Barranquilla.

Textualmete dijo el delincuente condenado a 50 años de cárcel: que dejen en libertad a su mujer, o tamará represalías contra inocentes. Dijo, no voy a atacar Policías, porque esos no les duele, “voy a darle es a los comerciantes”.

A raíz de los hechos el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, afirmó desde su cuenta de twitter que “es inadmisibles que delincuentes condenados sigan amenazando desde las carceles de diversos lugares del país”. Añadió además que habló con el gobierno nacional, con Presidencia, Mindefensa y Policía para que se tomen medidas preventivas mientras se dan las soluciones de fondo a este problema”, dijo el mandatario local.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore