COSTA NOTICIAS

Alias 21 sería el responsable del atentado contra el conductor del bus de Transmecar: General Luis Carlos Hernández

Barranquilla, 31 de julio de 2022.- Este domingo luego del asesinato de un conductor de la empresa de trasnpoorte de pasajeros, Transmecar, el comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, brigadier General Luis Carlos Hernández Aldana sobre este caso del homicidio que fue ejecutado en la tarde de este domingo, responsabilizó a un delincuente conosido con el alias 21.

En un video quedó registrado la forma alevosa como este delincuente asesinó al conductor de bus de 43 años identificado como Jhon Pardo, era oriundo de Manizales, quien hacía la ruta por la autopista al aeropuerto y a la altura del barrio Manuela Beltrán fue acribillado a bala. El conductor no tuvo oportunidad de defenderse, sino que quedó tendido sobre la silla luego de que el sicario parara el bus, y desde el primer estribo del bus le disparó.

La situación es insostenible para los conductores de bus en el área metropolitana de Barranquilla con las extorsiones a las empresas de transporte público. Los conductores han dicho que las medidas adoptadas en Barranquilla no les ofrecen ninguna garantía.

La Policía emprendió la persecución de los delincuentes que según los huyo una vez cometido el acto en compañía de un complece en una motocicleta rumbo al municipio de Malambo.

Comparte esta entrada

Facebook
Twitter
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore