COSTA NOTICIAS

Alerta a padres de familia: Sorprenden a un par de homosexuales en el baño público de un Centro Comercial

Barranquilla, 13 de junio de 2017.- Un llamado de atención a proteger la familia y los menores de edad hicieron padres de familia, luego de que fueron encontrados un par de hombres que fueron sorprendidos encerrados en el paño público de un Centro Comercial, donde presuntamente sostenían relaciones homosexuales. Los homosexuales fueron grabados y filtrado a las redes sociales el video donde registran siendo afanados a salir del lugar y a no regresar nunca más.

La situación deprimente se presentó luego de que el administrador de dicho centro comercial fue alertado de la presencia del par de sujetos con ruidos extraños que provenían del cubículo dispuesto para las personas en condición de discapacidad.

Cabe destacar que el llamamiento lo hicieron los padres de familia “a no dejar a sus hijos pequeños acudir solos al baño, y si es posible mejor acostumbrarlos a hacer sus necesidades antes de salir de casa debido a que los lugares públicos están siendo tomados por este tipo de individuos con conductas que pueden afectar a los menores, y que también corren el riesgo de ser abusados sexualmente” afirmaron padres indignados que se encontraban en el lugar, informó una fuente.

Añadió que los dos homosexuales se salvaron de ser linchados por una cantidad de clientes del lugar, que los esperaba en las afueras del área de los baños para castigarles su atrevimiento. Se trataba de un par de adultos, uno cincuentón y el otro promediando los 25 años de edad.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore