COSTA NOTICIAS

Proveniente de un recorrido por La Guajira, Cesar y Magdalena, Alejandro Ordóñez llega a Barranquilla: Propone más propietarios y menos proletarios

ordonezBarranquilla, 20 de febrero de 2018.- LLega a la ciudad de Barranquilla este martes el aspirante a la Gran Consulta por Colombia, para escoger candidato presidencial por el sector de la oposición al Gobierno de Juan Manuel Santos, el ex Procurador Alejandro Ordóñez Maldonado, luego de un recorrido por los departamentos de Santander, Cesar, La Guajira y Magdalena.

En la ciudad de Riohacha la noche de este lunes  mientras se reunía con la ciudadanía expresó que Y en San Juan del Cesar, Guajira desde una experiencia inolvidable aseguró que municipio a municipio construye la victoria que aspira tener este 11 de marzo en la Gran Consulta por Colombia.

Alejandro Ordóñez aseguró en la ciudad de Valledupar que “la izquierda quiere tanto a los pobres que los ha venido multiplicando y ahora, a través de Gustavo Petro, pretende expropiar a la ciudadanía. Yo propongo más propietarios y menos proletarios. Y le envió un mensaje de advertencia a Petro en el que señaló “Señor Petro, en Colombia NO permitimos la expropiación. Si quiere robarse la tierra y los bienes de los ciudadanos, vaya a la Venezuela de Nicolás Maduro”.

Afirmó igualmente respecto del caso de los venezolanos en el país “que es deber de las autoridades evitar que los venezolanos desplacen de sus trabajos a los colombianos y perseguir, castigar y sancionar a los extranjeros que cometan crímenes en Colombia. ¡En mi gobierno la prioridad será el ciudadano colombiano!”, puntualizó el candidato.

Adicionalmente señaló Alejandro Ordóñez que la izquierda en Colombia se siente con el derecho de injuriar y agraviar, pero se indigna cada vez que un contradictor controvierte.

En su inicio de jornada en Valledupar Ordóñez estuvo en una jornada en Mercabastos, donde habló con los trabajadores sobre la necesidad de formalizar el empleo para que se fortalezca la economía y el país. “Trabajo digno y decente es la meta”, expresó.

En la ciudad de Barranquilla sostendrá un conversatorio sobre Familia y Estado, este martes a las 6:00 de la tarde, con sectores que lo apoyan en sus aspiraciones en la calle 63 No. 41-124, organizado por Protegiendo La Familia y Lazos de Amor Mariano.

Ordóñez estará acompañado en Barranquilla por los candidatos a Senado por el Partido Conservador, Jefferson  Vega, esposo de la diputada por Santander, Ángela Hernández, por el candidato a senado por el Centro Democrático, Oswaldo Ortiz, y por el candidato a la Cámara por el Atlántico, John Vecino.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore