COSTA NOTICIAS

Alejandro Char dice que ya recogió un millón de firmas. Desde las redes sociales cuestionan cómo logró en tan poco tiempo la recolección

Barranquilla, 6 de diciembre de 2021.- El precandidato presidencial por firmas, el ex gobernador del Atlántico, ex alcalde de Barranquilla, y director de regiones del gobierno de Juan Manuel Santos, Alejandro Char Chaljub, aseguró que ya tiene recogidas 1 millón de firmas. Lo anterior lo habría logrado en menos de un mes, porque recordemos que el pasado 5 de noviembre dijo que aspiraría también y para poder competir como precandidato en Coalición de Experiencia. inscribió inicialmente su Comité ante la Registraduría que a la velocidad del rayo le habría entregado los formularios que en 15 días habría llenado.

De inmediato se han llenado las redes sociales reclamándole transparencia en cómo habría hecho para recoger un millón de firmas en tan corto tiempo.

En el mismo tema de recolección de firmas se encuentran el ex alcalde de Medellín Federico Gutiérrez, al igual que el ex alcalde de Bogotá Enrique Peñaloza, quienes junto con la ex gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, y el senador Conservador aspiran a lograr en la consulta que tienen proyectada para el mes de marzo de 2022, ser el candidato único de la coalición que han denominado de la Experiencia.

 

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore