COSTA NOTICIAS

Alejandro Char acompañó al senador Antonio Zabaraín a los encuentros con sus amigos en Ciénaga, Magdalena

Barranquilla, 21 de febrero de 2022.- En Ciénaga Magdalena su lugar de origen y donde fue alcalde de ese municipio estuvo este fin de semana el senador Antonio Zabaraín Número 5 en el tarjetón de Senado de Cambio Radical acompañado del precandidato a la presidencia de la Colombia, el ex alcalde de Barranquilla, Alejandro Char. Zabaraín y Char recorrieron varias localidades del municipio, entre estos el mercado público, terminando con una reunión de dirigentes del departamento.

“Yo siempre he dicho que no se trata de lo mucho que hablen, ni de lo mucho que prometan y mucho menos de lo mucho que peleen… ¡SE TRATA DE MOSTRAR RESULTADOS! Y contigo no queda duda alguna de que sí se vale soñar y sobre todo hacer los sueños realidad”, dijo el senador Antonio Zabaraín.

Añadió que “Colombia entera necesita de un liderazgo que permita mejorar la calidad de vida de la gente, un liderazgo que una al país en torno a un solo objetivo: TENER UN PAÍS DE OPORTUNIDADES”.

El equipo del senador Zabaraín cerró también filas con el ex alcalde de Barranquilla con miras a la consulta para escoger un candidato único del Equipo por Colombia.

Zabaraín visitó otros municipios del Magdalena, departamento que lo vio desde sus inicios en la política por lo que fue recibido con mucho entusiasmo.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore