COSTA NOTICIAS

Alcaldía de Soledad adopta medidas de bioseguridad para garantizar retorno de sus funcionarios

Barranquilla, 8 de junio de 2020.- La Alcaldía de Soledad se prepara para el retorno de sus funcionarios a las instalaciones de trabajo y por ello ha implementado todos los protocolos de bioseguridad dispuestos por el Ministerio de Salud con el fin de velar por la seguridad sus trabajadores.

En pro de adoptar las medidas mencionadas, los vigilantes de cada oficina medirán la temperatura de los funcionarios antes y después de ingresar a las instalaciones y se instalará en cada dependencia tapetes desinfectantes en la entrada para limpiar de manera adecuada los zapatos. Además, hallarán puntos de desinfección en cada oficina. Semanalmente realizan desinfección de los lugares de trabajo, en la mañana de hoy se realizó una jornada de desinfección en la Oficina e Salud Pública.

Yesenia Ocampo, secretaria municipal de Talento humano, dijo: “estamos tomando todas las precauciones y siguiendo cada lineamiento establecido por el Ministerio de Salud para poder garantizar a nuestros funcionarios un espacio de trabajo seguro”.

Los protocolos que se están implementando en la Alcaldía Municipal, responden a los lineamientos del Ministerio de Salud y Protección Social, teniendo en cuenta la Resolución número 666 del 24 de abril del 2020.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore