COSTA NOTICIAS

Alcaldía de Malambo exalta labor de la Armada Nacional por su asistencia militar, en el control territorial y de orden público y las actividades humanitarias que realiza en la población

La distinción la recibió el Capitán de Navío Jorge Maldonado Penagos.

Barranquilla, 7 de diciembre de 2020.- La Alcaldía de Malambo y la Secretaría de Gobierno Municipal, conforme a la resolución 958 de 4 de diciembre del 2020 hizo un reconocimiento, por honor al mérito Marcos Valencia, exaltando la labor de la Armada Nacional.

El alcalde Rumenigge Monsalvea realizó tal distinción a la Armada Nacional, por salvaguardar al municipio, especialmente los referidos a la seguridad y convivencia ciudadana.

El mandatario destacó el apoyo, constancia y dedicación a la autoridad civil y gubernamental en la asistencia militar, en el control territorial y de orden público. Además de la asistencia humanitaria, apoyo y protección a la población civil que realiza en el municipio.

Monsalve también resaltó la labor de la Armada a través del grupo Aeronaval del Caribe, que desde el inicio de la emergencia sanitaria dispuso de todas sus capacidades y su valioso recurso humano al acompañar de manera permanente a la comunidad y llevar en alto el nombre del municipio de Malambo.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore