COSTA NOTICIAS

Alcaldía de Malambo condecoró a 50 miembros de la Policía Nacional

Barranquilla, 1 de diciembre de 2020.- Mediante Resolución 826 del 30 de noviembre del 2020, la Alcaldía de Malambo, entregó la medalla de honor al mérito ‘Marcos Valencia’ a cincuenta efectivos de la Policía Nacional, destacados por su servicio en el municipio.

En el homenaje realizado a los integrantes de la Policía Nacional, el alcalde Rumenigge Monsalve, agradeció el compromiso de los uniformados en mantener el orden público en el municipio.

“Gracias por su labor y desempeño, en este primer año no ha sido fácil, pero, lo han dado todo para poder tener la seguridad ciudadana que hoy disfrutamos los malamberos, merecían esta condecoración. Aquí tienen a este alcalde, dispuesto a seguir trabajando por la gestión de una sana convivencia en el municipio de Malambo”, manifestó el burgomaestre.

A su turno, el subcomandante de Policía Metropolitana, Oleskyenio Flórez Rincón, también agradeció al alcalde Municipal este reconocimiento y expresó que esta distinción de llevar el uniforme es un compromiso que se tiene con la institución y la sociedad.

“Estamos agradecidos señor alcalde por darnos esta oportunidad de estar juntos, para reconocer y exaltar la labor de estos hombres y mujeres apóstoles de la causa policial, que han entendido que ser policía no es solamente vestir un uniforme, sino que va más allá, es una profesión para convertirse en una forma de vida; en esta condecoración que reciben está todo el agradecimiento, el abrazo sincero y fraterno de una comunidad”, dijo.

En la ceremonia también estuvo presente la primera Gestora Social, Ana Monsalve Álvarez y la secretaria de Gobierno, Edilsa Cortina Arrieta.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore