COSTA NOTICIAS

Alcaldesa Virna Johnson y gobernador Carlos Caicedo se proponen con convenios con cubanos hacer de Santa Marta y el Magdalena otra Cuba, otra Venezuela atrasada y muerta de hambre

Al pretender traer a los cubanos, es porque consideran que estos están mas capacitados que los colombianos que ingenuamente votó por ellos, especialmente la gente de Santa Marta y del Magdalena.

Barranquilla, 17 de febrero de 2020.- Un escándalo y al tiempo rechazo se ha suscitado con la declaración pública en vídeo por parte del gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo Omar, y de la alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson este domingo quienes presentaron como un acontecimiento la presencia del embajador de Cuba Luis Ponce Caraballo, más una delegación de cubanos, con quienes pretende llevar a cabo acuerdos con personal del régimen comunista. Caicedo dijo que con personal de la isla desarrollaría actividades deportivas, salud y educación, y culturales tanto en el departamento como en el Distrito turístico y portuario.

No es para menos porque lo que se pretende, es lo mismo que ha sucedido en Venezuela desde el gobierno de Hugo Chavez y posteriormente con Nicolás Maduro con los cubanos adoctrinando en escuelas y colegios, además de intervenir en actividades de inteligencia para tomarse el poder como lo han hecho en Venezuela, y lo hicieron en Bolivia de donde fueron expulsados.

Caicedo Omar, le reunió todo el gabinete departamental, y Distrital a la delegación cubana a quienes y según él, las capacidades de los cubanos en los temas de deportes, salud y educación están “adelantados”, además habla de “otros campos”, como la alfabetización y otros que más adelante según dijo “estaría tratando”: “También en otros campos no solo en la alfabetización”, especificó el izquierdista pretendiendo hacer del Magadalena otra Cuba otra Venezuela en estado de hambre y atraso.

Por su parte la alcaldesa del Distrito de Santa Marta, Virna Jhonson, se expresó en la misma forma, en la que dijo que “avanzarán primero en un convenio marco en temas de salud, deporte y educación, y posteriormente, en temas específicos”. Así mismo habló de intercambio de experiencias en asuntos de salud que según ella calificó de “exitosas” al referirse a un supuesto programa de Salud al Barrio al igual que se proponen adoctrinar a los docentes con supuestas capacitaciones, según lo expresado por la mujer.

“Este esquema de Salud Castrista destruyó la salud en Venezuela, Brasil y Bolivia, además de resaltar que estos médicos cubanos NO llegan para mejorar las deficiencias y la calidad hospitalaria de Santa Marta, ellos llegan para hacer proselitismo político de los grupos que apoyan al Foro de São Paulo y de los grupos terroristas FARC y ELN. Adicionalmente señala que estos médicos trabajarán sin validar sus estudios profesionales ante las autoridades competentes y asociaciones médicas correspondientes”, afirman al unísono desde las cuentas de whtasapp.

Finalmente cabe recordar que estos mandatarios de Santa Marta Virna Jonhson y el Magdalena Carlos Caicedo, pertenecen a la izquierda recalcitrante, ambos son miembros del progresismo afín a la Colombia Humana de Gustavo Petro, por lo que advierten a la población que sus objetivos NO son altruistas, sino que obedecen al comunismo cubano y la miseria venezolana de Nicolás Maduro.

Por su parte Victor Mendoza, califica desde su cuenta de tuitter advirtiendo que “esto es muy grave! Cuba utiliza el deporte para infiltrar espías en todo el mundo. El dichoso convenio con la alcaldía de Santa Marta pone en peligro la seguridad colombiana. Esto es inaceptable”.

El doctor García desde las redes sociales advierte que: “Si la alcaldía de Santa Marta firma ese convenio con Cuba, significa que los impuestos de los samarios se van a ir a financiar la dictadura de los Castro. La alcaldesa pertenece al mismo movimiento político de Carlos Caicedo y Caicedo es de la misma línea socialista de Petro”.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore