COSTA NOTICIAS

Alcalde Rumenigge Monsalve hace nuevo llamado a luchar contra la Covid-19 en Malambo

La Alcaldía Municipal extendió las medidas de toque de queda, ley seca y pico y cédula, para contrarrestar la pandemia y evitar más contagios.

Barranquilla, 5 de abril de 2021.- Un llamado a la responsabilidad y al cuidado frente a los altos contagios de Covid-19 hizo el alcalde de Malambo, Rumenigge Monsalve, a fin de evitar el cierre total del municipio acatando las medidas de prevención y evitando la realización de fiestas clandestinas y aglomeraciones.

“Esperamos que la Semana Santa haya sido de mucha reflexión para las personas y que hayan entendido que estamos luchando contra un enemigo que se ha levantado por tercera vez y que ahora es más agresivo”, manifestó el mandatario.

El Alcalde señaló que, aunque se ha trazado una ruta para cumplir con las jornadas de vacunación en los centros de salud y en el E.S.E. Hospital de Malambo, existe mucho escepticismo por parte de la comunidad, por lo que invitó a las familias a que lleven a los adultos mayores a vacunarse, para protegerse contra este virus.

Monsalve confirmó que se acogió a las medidas decretadas por la Gobernación del Atlántico, que extiende el toque de queda, la ley seca y pico y cédula desde este lunes 5 de abril, a partir de las 6:00 p.m. hasta el 19 de abril.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore