COSTA NOTICIAS

Alcalde E de Malambo, Óscar Pantoja, se reintegra a sus labores, esta tarde presidirá e un Consejo de Seguridad

Barranquilla, julio 13 de 2020.- Luego de 20 días de aislamiento y teniendo en cuenta que la más reciente muestra arrojó un resultado negativo para Covid-19, el alcalde (e) de Malambo, Óscar Pantoja Palacio, se reintegró este lunes de manera presencial a las diferentes actividades y labores que le corresponden como primera autoridad del municipio.

Pantoja anunció que seguirá trabajando de manera conjunta con la Fuerza Pública y también realizando búsquedas activas comunitarias y activación de cercos epidemiológicos, para controlar la propagación de la pandemia en el municipio.

El burgomaestre invitó también a la comunidad a que siga ejerciendo su corresponsabilidad y manteniendo el autocuidado, convirtiéndose en guardianes de la salud que ayuden a salir pronto al pueblo malambero de esta difícil situación.

De otra parte, el mandatario anunció que en los próximos días se adelantará la construcción del nuevo Centro de Desarrollo y Liderazgo Juvenil, que contará con el respaldo de la Gobernación del Atlántico; además, de la adecuación de la malla vial, construcción de parques, entre otras obras que traerán progreso y desarrollo al municipio de Malambo.

Por último, en aras de mantener la seguridad y el orden público en el municipio durante los próximos días y teniendo en cuenta que este jueves se celebra el día de la Virgen del Carmen, este lunes a las 2 de la tarde el alcalde Pantoja presidirá un Consejo de Seguridad, en las instalaciones de la Casa de la Cultura.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore