COSTA NOTICIAS

Alcalde de Repelón, acompañado del senador Laureano Acuña, la diputada Merlys Miranda concreta con la gobernadora Elsa Noguera, temas claves para el Municipio

Barranquilla, 27 de octubre de 2020.- El nuevo alcalde electo del municipio de Repelón, Wilfrido Garcia Muñoz, sostuvo este lunes una reunión con la Gobernadora del Departamento del Atlántico, Elsa Noguera, y el Secretario de Desarrollo Económico Miguel Vergara, acompañado del senador Laureano Acuña, y la diputada Merlys Miranda Benavides, donde de desarrollo una agenda de trabajo con los compromisos adquiridos para este municipio.

Entre los compromisos están con los que inició a gestionar este mismo lunes, se encuentran, agua potable permanente para casco urbano y los corregimientos. Optimizar alcantarillado para el casco urbano, Villa Rosa y Rotinet. Una sala de maternidad, servicios de rayos x y nuevo centro de salud para el corregimiento de Tablas. Llevar educación superior a los estudiantes con programas de fin de semana. Total apoyo al campesinado. Tres mil hectáreas de siembra es la meta, acompañamiento técnico y comercial. Recuperación y optimizacion del distrito de riego. Total apoyo al plan pesca. Y créditos a pequeños comerciantes para su reactivación económica.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore