COSTA NOTICIAS

Alcalde de Popayán dio positivo para Covid-19. Denunció que algunas personas ocultan los resultados de los exámenes

Barranquilla, 20 de marzo de 2020.- Dentro del último grupo de personas contaminadas con Coronavirus Covid-19 fue dado a conocer el nombre del alcalde de Popayán Juan Carlos López, quien regresó hace pocos días de Marruecos donde se encontraba en labores propias de su cargo.

El caso del alcalde de Popayán Juan Carlos López, es relacionado a uno femenino importado de España que se presume debe ser un familiar.

El alcalde mismo hizo publico el hecho, y él mismo en un acto de transparencia dijo que acababa de recibir los resultados del examen practicado el pasado martes, y denunció que algunas personas intentan ocultar aveces estos resultados lo que no es una actitud responsable ni seria, “yo quiero ser quién les confirme que mi prueba de Covid-19 salió positiva. Seguiré todas las indicaciones médicas de aislamiento y continuaré trabajando desde casa para afrontar la emergencia sanitaria”. Así mismo afirmó que este viernes procederá a nombrar un alcalde encargado”, mientras lleva a cabo el proceso de cuarentena.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore