COSTA NOTICIAS

Alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, exige que Andrew Cuomo renuncie porque no es apto para ocupar ese cargo por las investigaciones de acoso sexual

Barranquilla, 3 de agosto de 2021.- El alcalde de la ciudad de Nueva York, Bill de Blasio emitió este martes una declaración sobre la publicación del informe del Fiscal General James en la que encontró méritos para investigar al gobernador de ese estado, Andrew Cuomo por acoso sexual, exigió según señala en su declaración que Cuomo renuncie.

“Mis primeros pensamientos están con las mujeres que fueron objeto de este comportamiento abominable y su valentía al dar un paso adelante para compartir sus historias. El informe detallado y completo del Fiscal General corrobora muchos casos perturbadores de mala conducta grave. Andrew Cuomo cometió agresión y acoso sexual e intimidó a un denunciante. Es descalificante. “

“Está más que claro que Andrew Cuomo no es apto para ocupar el cargo y ya no puede servir como gobernador. Debe renunciar, y si continúa resistiendo y atacando a los investigadores que hicieron su trabajo, debe ser acusado de inmediato”.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore