COSTA NOTICIAS

Alcalde de Cartagena William Dau no tiene Covid-19, solo se cayó y se fracturó la muñeca y está enyesado trabajando desde la casa

Barranquilla, 3 de enero de 2020.- El alcalde William Dau desmintió en un video que publicó en sus redes socieales que estuviera intubado por Covid -19 en una clínica de la ciudad de Barranquilla. La falsa y tendenciosa información hizo carrera rapidamente por lo que le tocó al alcalde salir a desmentirla.

Seguidores del alcalde reclamaron la publicación de la Fake News que según dijeron proviene de personas irresponsables que no les importar la ciudad ni la dignidad de las personas”. 

En sintesis es falso que el esté Intubado. Es falso que esté afectado por el Covid-19. Es falso que esté internado en una clínica de Barranquilla. Lo real es que se resbaló y se golpeó la muñeca el 31 de diciembre y le pusieron un yeso. Dijo que está desaparecido porque dejó al personal de seguridad para que se fuerana  compartir con su familia. Mientras dijo que él está trabajando en temas presupuestales, para asegurar la Alimentación Escolar, y el Alumbrado Público.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore