COSTA NOTICIAS

Alcalde de Cali Jorge Iván Ospina capturó él mismo a un hombre que Caza covid-19 confirmaron que violaba la cuarentena

Barranquilla, 30 de abril de 2020.- Los “caza-covid” de Cali, le hicieron seguimiento hasta identificar a un hombre de unos 40 años de edad quien violaba frecuentemente las medidas de aislamientos impuestas por el Gobierno, especialmente porque este ciudadano conocía que es Covid-19 positivo, y caminaba por el conjunto residencial donde habitaba además de salir de sus áreas.

Es así como el mismo alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, se dio a la tarea de ir a buscar a este hombre que salía de su casa tranquilamente sin ninguna consideración de sus propios vecinos.

El hombre fue capturado por él mismo alcalde quien a la postre es el Jefe de la Policía de su área, y quien llegó con toda la indumentaria y la logística, apropiada además del acompañamiento de la Policía Nacional.

Es claro que el ciudadano violaba la cuarentena y que según el vídeo no fue sacado de su casa. Esto es, que la autoridad nunca entró a su casa, sino que le dio la orden que saliera y este accedió. “Le doy 3 minutos para que se vista y se va arrestado”, le dijo el alcalde de Cali. El hombre quien habitaba con su esposa y una hija menor de edad, fue llevado a un lugar donde deberá cumplir su cuarentena.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore