COSTA NOTICIAS

Alcalde Char y presidente Duque unidos para fortalecer la Región Caribe

alejandro-char-e-ivan-duqueBarranquilla, 26 de agosto de 2018.- El mandatario de los barranquilleros asistió como representante de la Región al Taller Construyendo País que desarrolló el presidente de la República Iván Duque en San Jacinto  Bolívar, allí el alcalde Alejandro Char y el jefe de estado sostuvieron un importante diálogo en beneficio de los proyectos que se desarrollan en Barranquilla.

“Llegamos a San Jacinto al primer Taller que realiza este gobierno en la región Caribe, tuvimos la oportunidad de acompañar al presidente Duque en su encuentro con las comunidades, dialogamos con el Jefe de Estado sobre los avances y el progreso de la ciudad, está muy al tanto de todo, un muy buen encuentro”, anotó Char.

Al encontrarse en el marco del Taller Construyendo País, el presidente Duque y el alcalde Char se saludaron efusivamente e intercambiaron conceptos sobre las causas comunes para trabajar en pro de la Región Caribe “me place mucho y le agradezco que esté aquí acompañándome”, le dijo el presidente al Alcalde.

Cabe recordar que el alcalde de Barranquilla el día anterior, sostuvo también un importante encuentro con el ministro de Defensa del nuevo gobierno para avanzar en el proceso de recuperación de un amplio de numero de hectáreas como espacio publico para los barranquilleros.

El Taller Construyendo País contó con la presencia de líderes locales y mandatarios de la región quienes debatieron las principales necesidad y soluciones del departamento de Bolívar y poblaciones cercanas

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore