COSTA NOTICIAS

Alcalde advierte airado y cumple imponiendo sanción en Barranquilla al hijo de reconocida diseñadora por violar la cuarentena

Barranquilla, 20 de marzo de 2020.- Autoridades de Migración Colombia impusieron la noche  de este jueves dos sanciones por incumplir aislamiento preventivo en Barranquilla al hijo de una reconocida diseñadora  quien fue denunciado por sus mismos vecinos no solo a él, sino a ella al verlos salir del edificio donde habitan en inmediaciones de la zona exclusiva del Parque Rosado de Barranquilla.

Otro de los sancionados es el familiar de un jugador de futbol quien regresó el 8 de marzo del exterior procedente de Italia. Y en cuanto a la diseñadora, su hijo llegó recientemente del exterior.

El alcalde Barranquilla, Jaime Pumarejo visiblemente alterado así lo había dado a conocer a raíz de la denuncia oportuna y la verificación de que efectivamente la famosa diseñadora y su hijo “andaban como Pedro por su casa”, como se dice coloquialmente, no obstante que estaba obligada a guardar la cuarentena. No solo salía ella, sino también su hijo quienes estaban advertidos del riesgo de contaminar las áreas comunes del lugar de habitación sino con quienes tuviera acercamiento, y los sitios que visitara.

El alcalde había dicho que “esto no es un juego, existen personas que están violando el confinamiento obligatorio después de que Colombia confió en ustedes, y les dio la oportunidad de haber regresado al país. Ustedes con sus actos irresponsables no están poniendo a todos en riesgo acelerando la propagación del virus y nuestras acciones y nuestros sacrificios son en vano. Por eso hemos dispuestos con la Policía Nacional visitas para imponer las dos primeras multas. Y vamos a actuar con todo el peso de la ley. Y vamos Si mañana reinciden vamos a confinarlos y vamos a actuar con acciones penales”, expresó el mandatario local.

El número de personas contaminadas reportadas por el Ministerio de Salud, aumentó en esta ciudad, llegando a 5 casos, con dos nuevos reportados la noche de este jueves.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore