COSTA NOTICIAS

Alcadía de Barranquilla, le tiende un cerco al Romelio Martínez para evitar saboteos de manifestantes al partido Junior contra River Plate

Barranquilla, 12 de mayo de 2021.- En Barranquilla, la alcaldía de Distrital decidió adoptar varias medidas especialmente cierres de cuadrantes para evitar que los planes de los vándalos se lleven a cabo, luego de que anunciaran concentración en las afueras del Estadio Romelio Martinez, con consignas que señalaban que  “Si no hay Paz, no Hay Fútbol”.

Los cierres de la vía se presentan en los cuadrantes que van desde la carrera 47 y carrera 43 y calles 70 y 75 debido al partido que se tiene proyectado desarrollar luego de que la Comebol pusiera la fecha para el partido entre el equipo Junior de Barranquilla y el River Plate.

La decisión fue adoptada luego de que estudiantes y organizaciones juveniles habían anunciado un plantón, “Si no hay Paz, no Hay Fútbol”, por lo que se estableció este cerco de seguridad para que el evento se pueda cumplir sin ningún inconveniente El cordón de seguridad se mantendrá hasta después del partido que inicia a las 7:30 de la noche.

Vale la pena destacar que la mayor parte de las barras junioristas están de acuerdo en que el partido se lleve a cabo, mientras que los manifestantes estarían al parecer en busca de camorras.

También se le ha hecho un cerco a los lugares de concentración de los dos equipos de futbol para evitar cualquier situación que lamentar. Al tiempo que suspendió el servicio de Transporte Masivo Transporte.

En horas de la mañana un grupo de manifestantes tuvo la intención de ingresar a la fuerza al hotel de concentración del River Plate en Barranquilla. Por lo que fue enviado además del piquete de la Policía que se había Asignado, fue enviado un piquete del Esmad en el lugar.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore