COSTA NOTICIAS

Al descubierto quedó mujer que amenazaba al Expresidente Uribe en Twitter. No es funcionaria del Hospital Fernando Troconis de Santa Marta

tuittera-1Barranquilla, 29 de mayo de 2018.- Una mujer que profirió amenazas contra el Expresidente Álvaro Uribe Vélez en la red social Twitter fue dejada al descubierto luego de que con expresiones violentas y vulgares cuestionara que nadie le hubiera dado un tiro al ex mandatario en una de tantas manifestaciones políticas.

Investigaciones señalan que trabaja la tuittera no es médico en el Hospital Fernando Troconis de Santa Marta, quien se manifestó luego de que la mujer desde las redes sociales fuera señalada como la autora del mensaje en el twitter con un pseudonimo,

El gerente del hospital, Alfredo Díaz Granados Casadiego, en un comunicado emitido informó que basados en principios de la integridad humana y valores como el respeto, rechaza todas aquellas manifestaciones que atenten contra la moral de cualquier ciudadano.

Así mismo informó que Andreina Liseth Vargas Thomas, no es funcionaria de ese Centro Hospitalario, sino que realizó sus prácticas formativas por medio del convenio Docencia Servicio suscrito entre la E.S.E Hospital Fernando Troconis y la corporación ASMEDAS Magdalena durante los periodos comprendidos 17 de enero al 28 de febrero de 2017 y el 29 de enero al 9 de febrero de 2018, así se lo hizo extensivos a las autoridades competentes en virtud de la investigación con el fin de esclarecer la situación presentada.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

15 respuestas

  1. Así debe ser la justicia es para todos por igual no para unos si y a otros no es igual el que la hace la paga ojalá sea verdad esto nadie tiene derecho de intentar contra la integridad de otra persona ojalá le enseñen a respetar a esta mujer !

  2. Es preocupante que sean mujeres en este plan si está estudiando galgo relacionado con medicina no tiene perfil sus pensamientos son de miedo imaginemos que falle en determinado momento con un paciente cual será su reacción.
    Así hay otras que por las redes son atrevidas con sus comentarios la ley debe castigar esto no permitir irrespeto ni violencia si esto se cumple la gente coge un poquito de temor al comentar.
    Hay que recordar cada ser humano es irrepetible su pensamiento es único.

  3. Da pena como se expresa esaes la paz y la colombia anhelada y mas aun viniemdo dr una mujer da pena como la mujer cada vez quiere superar y sobrpasarse como un hombre

  4. Q pague justicia para todos y si lo dice publicamente quien nos garantiza q no lo haga.verguenza sea costeña solo destila odio y resentimiento.duro con ella.

  5. Popeye lo metieron preso nuevamente por supocisiones y a esta vieja que dejo en claro su deseo terrorista de asesinato no la detienen
    Que justicia tan injusta.

  6. Nilda Ortega, tambien de la region andina hay gente que amenaza, por ejemplo el que amenazo a Matador es de alla, Popeye es de alla y en la Farc la mayoria de los integrantes son de alla , Ivan Marquez amenazo con volver a la violencia si ganaba Duque.

  7. Mucha bruta, una cosa es insultar y renegar de quien no nos gusta y otra MUY distinta es amenazar.
    Si cogieron al que amenazó a Matador a ésta también la cogen.
    Recuerden señores y señoras que el pez muere por la boca….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore