COSTA NOTICIAS

Al concretar el fraude constituyente, la dictadura acelera su caída del poder: Presidente de la Asamblea

julio-borges-29-de-julioValledupar, 30 de julio de 2017.- Así inició el presidente de la Asamblea Nacional, un pronunciamiento la noche de este sábado, el presidente de la Asamblea Nacional Julio Borges, acompañado de los diputados de la Unidad Nacional, de el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, y de la líder María Corina Machado entre otros, en el que señaló la grave situación: “Nos encontramos en un momento crucial de nuestra historia, al concretar el fraude constituyente, la dictadura acelera su caída del poder“. “una supuesta constituyente rodeada de bayonetas no podrá ser aceptada”.

Por lo que solicitaron más protesta de calle, más unidad. Ahora es cuando más valor inteligencia disciplina y más perseverancia se necesita, aseguró Julio Borges. Todo indica que la protesta de calle se va a incrementar, porque según señaló “La lucha es hasta vencer”, porque también está comprometida la vida de todos los venezolanos.

Denunció que un grupo de privilegiados pretende acabar con la Constitución y el país, no obstante “la Unidad y el pueblo ratifican continuidad de la lucha por los objetivos que se trazaron a principios de año”. Advirtió que “Lo que salga del fraude este domingo, ya nació muerto porque así lo decidieron los venezolanos” “La dictadura con el paso de mañana lo que hace es acelerar su caída del poder”, afirmó.

Julio Borges también envió un mensaje a la Fuerza Armada Nacional en el que aseguró que “una supuesta constituyente rodeada de bayonetas no podrá ser aceptada”. Asimismo, Borges aseguró que el Parlamento venezolano continuará sesionando y ejerciendo todas sus funciones, pese a que el gobierno de Maduro siga desconociéndola.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore