COSTA NOTICIAS

Air destruye con su mal servicio de energía a campesinos, cultivos, y animales en el sur del Atlántico. Incumple!

Barranquilla, 13 de abril de 2021.- Muy afectados se encuentran los campesinos del sur del Atlántico quienes por la falta del suministro de la energía electrica por parte de la empresa Air-e que reemplazo a Electricaribe, razón por la que este lunes tomaron la determinación de bloquear la vía a la altura del municipio de Repelón.

Denuncian los campesinos quienes desde las 8:00 de la mañana hasta las horas del medio día de este lunes bloquearon la vía a la altura de la embocada de Repelón, porque la Empresa Air-e, no ha mejorado la prestación del servicio de energía viendo afectados sus cultivos, incluso muchos se están perdiendo porque no pueden recibir el agua como corresponde debido a que no pueden prender su sitema artesanal que utilizan de moto bombas para abastecerse de agua y regar sus cultivos, además de darles de beber a los animales.

Por su parte el Alcalde de Repelón, Wilfrido Muñoz, hizo un llamado a la empresa por los constantes bajones de energía, y que concrete los acuerdos plasmados de hace quince días que no han sido cumplidos. Afirmó en sus declaraciones al periodista Diomedes Moscote que el municipio no tiene deudas con la empresa.

El alcalde a raíz de los hechos programó una mesa de trabajo con el Secretario de la Gobernación, Guillermo Polo y la alta Consejería para que se retome lo acordado, en el sentido de la provisión de energía. Sin embargo ayer al parecer prestaron unos cuantos minutos de energía, y contiúan hasta este martes en las mismas circunstancias de incumplimiento, mientras que la facturación si les llega puntual a los campesinos.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore