COSTA NOTICIAS

Aída Victoria Manzaneda denunció excesos en la incautación de bienes de su progenitora Aída Merlano

AÍDA VICTORIA 9Barranquilla, 1 de noviembre de 2019.- Aida Victoria Manzaneda Merlano, denunció este jueves que hubo excesos en la operación de incautación de bienes de su progenitora la ex parlamentaria Aida Merlano Rebolledo. Afirmó que hacía la denuncia pública a través de las redes sociales, porque “si las autoridades están filtrando información y material de video sobre los procedimientos y los hechos, ella también se va a encargar de divulgar extra proceso lo que viene ocurriendo”.

Afirmó que con la investigación se va a poder verificar que el 80% de los bienes de Aida Merlano fueron obtenidos antes de que hiciera política. Agregó que ella no se ha enriquecido por la política, que antes por el contrario la política ha sido una desgracia en la vida de ellas.

Asimismo señaló que las actividades que realizaba antes de entrar a la política eran completamente lícitas. y aclaró que Aida Merlano nunca dejó de pagar impuestos. Y que efectivamente lo que se cometió fue un atropello, señaló.

Explicó que esos bienes se encuentran registrados a nombre de una empresa en cabeza de su hermano y de ella, los cuales fueron traspasados en el tiempo que la ley lo permitió a nombre de sus hijos para que ellos dependieran de eso y sufragaran sus gastos.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore