COSTA NOTICIAS

Aida Merlano inscrita al Senado por el Partido Conservador, aseguró que con una píldora acabará con los corruptos del Congreso

img_1726Barranquilla, 15 de diciembre de 2017.- Acompañada por una numerosa comitiva, integrada entre otros por los diputados, Margarita Balen y Jorge Rangel, además del concejal Aissar Castro, y el concejal, la representante a la Cámara por el Partido Conservador, Aida Merlano Rebolledo, fue inscrita este lunes ante la Registraduría en la ciudad de Barranquilla, para participar en la lista de Senado por el Partido Conservador, en las elecciones de Parlamentarias del 11 de marzo de 2018.

Aseguró a Costanoticias, la representante Aida Merlano Rebolledo que no ve otra forma distinta para acabar realmente con los corruptos sino suministrándoles una píldora de honestidad, aunque manifestó que es muy difícil, porque la honestidad nace, es inherente a esa persona. Añadió que la persona que no es honesta, no lo va ser tampoco llegando al Congreso. Por lo que concluyó que la única píldora para combatir la corrupción en el Congreso es un veneno.

No obstante que su preocupación radica en los temas de la mujer y la juventud, además de la difícil situación de los departamentos fronterizos que hoy día se debaten en la ruina la miseria y el hambre, afirmó a Costanoticias. Añadió que también dejó varios proyectos radicados y otros encaminados que retomará una vez llegue al Senado.

Adicionalmente destacó que llevó a cabo un trabajo desinteresado en la isla de San Andrés, al igual que en el departamento de La Guajira, a quienes ha estado apoyando de manera contundente ente el abandono del gobierno especialmente contra los niños.

Reiteró que no aspira al Senado para reemplazar a nadie, mucho menos al senador Roberto Gerleín. Se inscribió al Senado porque sus electores le han pedido que es el momento de avanzar, para que el movimiento que lidera dentro de su partido Conservador.

Afirmó que “las mujeres que aspiren al Congreso, y no solo en este caso de elección, sino en todos los campos donde se desempeñe, deben tener la capacidad, la vocación y la decisión de ser ellas, de tomar el liderazgo de sentirse capaz de que todo lo pueden lograr, porque las mujeres no somos menos que los hombres”, afirmó para concluir mientras sigue adelante con su campaña.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore