COSTA NOTICIAS

Aída Merlano confirma su romance con Alejandro Char y entrega pruebas y testimonios que vincularían a candidato con los hechos de Casa Blanca

Barranquilla, 4 de febrero de 2022.- Y se enciende la política con el ventilador de Aida Merlano quien todo indica que ha superado los temores que le significa el poder de los sectores políticos con quienes compartía, y conocía muy de cerca, de quienes prometió en su cuenta de Instagram que no descansará hasta llegar al último eslabón de la cadena. Y de los cuales entregó pruebas y declaraciones en la Corte Suprema de Justicia durante estos dos últimos días. No obstante es bueno resaltar que mucho de lo dicho ya antes había sido denunciado no obstante ni la Corte ni los medios de comunicación le dieron el valor a las denuncias. Salvo las fotos y los chats que prueban a además de los 500 millones que denuncia, gran parte todo estaba dicho.

Para empezar con este tema, Aída Merlano desde su cuenta de Instagram ya había advertido que va hasta las últimas consecuencias. Por tanto es al juez al que le toca valorar sus declaraciones. No a cuchi barbies que no obstante la avanzada edad no hay objetividad, ni conocimiento, tampoco es tema para que lo resuelvan paparazzis, ni tuitteros, y mucho menos el odio de redes.

En su cuenta Instagram Merlano le relama a quien habría armado todo el complot que registra en un video de siembra de pruebas contra ella durante el evento policial en la Casa Blanca, video que tampoco fue valorado por el juez que la condenó. Situación que sirvió para que desencadenaran los hechos conforme desencadenaron en los que ella fue la única condenada, la única a la que le tocó dejar todo el confort, separarse de sus hijos y huir, y para terminar de ajustarla, con una alta condena.

En esa acusación que hace en Instagram, Merlano no solo le reclama a esa persona sino que la acusa de “armar el muñeco, remendado pero lo hiciste, te prestaste para una canallada bien sucia”. Asegura que esa persona “ríe a costa de la desgracia ajena, pero mañana le saldrá bien caro el chiste, te doy mi palabra o me dejo de llamar Aida Merlano”. Esto es una afirmación que demuestra que va hasta las ultimas consecuencias. “Qué no se te olviden tus pecados”, le sentencia la senadora elegida, porque la realidad es que Aida Merlano resultó elegida, no obstante condenada.

También tiene otra publicación de una fotografías que demuestran la intimidad de ella con los personajes de la política local, el ambiente en el que ella se movía y del cual conoce todos sus hilos, es así como publicó inicialmente una fotografía en su cuenta de Instagram donde registra el senador José David Name, y el dos veces condenado senador Eduardo Pulgar Daza.
Pero las fotografías que comprometen son las de Alejandro Char Chaljub en una velada romántica con el precandidato a la presidencia. Fotografías que muchos desestiman en las redes sociales. Además dio a conocer a la Corte un chat de Whasaap con el que confirma una relación sentimental de la que ya antes se venía hablando, y durante un tiempo fue un rumor a voces en la ciudad de Barranquilla, y aunque Alejandro Char sobre las fotografías publicadas y las conversaciones de whatsaap salió rápidamente a manifestar que se trató de un error que ya estuvo en conocimiento de su familia, y que como ser humano que es también comete errores, sin embargo lo que ha tratado Merlano Rebolledo es que estos chat y fotografías sirvan de respaldo a las acusaciones que ella hace, que ese material probatorio sean soportes de que si hubo una relación muy intima, muy cercana con las que demostraría que sus denuncias sobre participación en la compra de votos serían ciertas. Fotografías con las que demuestra la cercanía real entre Char y ella.
En algunas conversaciones de los chat se lee: “Todo para ti, hermosa, amor, mi vida, mi amor, corazón, amándote a diario”. En otro mensaje se lee: “Yo creo en los segundos tiempos, amor bello”.
Este material probatorio ha sido trivializado por los medios de comunicación, y en redes sociales. Sin embargo en lo penal para un juez tiene su verdadero valor.
Por otra parte, está en otro aparte de su declaración contra Alejandro Char, una supuesta llamada que recibió la asistente de Aida Merlano en la que citaba a su jefa a dos casas de su comando, en el lugar conocido con el nombre de “Cuarto de Libra”, donde estacionó su vehículo y supuestamente le habría entregado 500 millones de pesos para la campaña.
Igualmente está la acusación penal contra Arturo Char, Fuad Char y Gerlein quienes la habrían ayudado a escapar. Otra acusación en medio de su declaración que también se conocía es la de estar supuestamente implicados en el secuestro y amenaza de asesinato de la que logró escapar y salir ilesa y que ella denuncia.
Esos testimonios de Aida Merlano son los que deberán ser evaluados por la Corte y definir si profundiza la investigación, si vincula a Alejandro Char, y compulsa copias  a la Fiscalía teniendo en cuenta que en este momentos se trata de un civil, si abre investigación también contra Fuad Char, contra Gerlein padre e hijo. Y si estos testimonios tienen peso para sumarlos al proceso de Arturo Char. O si para la Corte no son pruebas suficientes para abrir investigación a Alejandro Char, Fuad Char, Gerlein padre e hijo, ni para avanzar en el proceso contra Arturo Char. Es la Corte la que tiene que juzgar, no la gente en las redes sociales condenando a unos y sacando ilesos a otros.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore