COSTA NOTICIAS

Aida Merlano, aspirante al Senado, se despacha ante sus diputados, concejales, ediles y líderes en Malambo

aidaBarranquilla, 27 de febrero de 2018.- En el municipio de Malambo, Atlántico la representante a la Cámara Aida Merlano fue recibida por una asistencia entusiasmada de seguidores, liderados por la plana mayor del equipo que la acompaña, los dos diputados, Margarita Balén y Jorge Rangel Bello, y los dos concejales de Barranquilla y los ediles de esta ciudad.

Aida Merlano la candidata que aspira desde la Cámara de Representantes llegar al Senado de la República reiteró su compromiso con el país ante sus líderes y seguidores, a quienes afirmó que a los corruptos hay que darles un exterminio de votos el 11 de marzo en las urnas.aida-2

Recordó además su compromiso con la defensa de la familia tradicional, el no a la adopción de menores por parejas del mismo, sexo el no al aborto, el no a la dosis personal de droga, el no a la eutanasia. Asegura que la vida de solo pertenece a Dios. Así mismo argumentó que son estos valores los que promueve su partido Conservador los que la identifican con la colectividad.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore