COSTA NOTICIAS

Ahora viene el siguiente paso en la alianza entre Pastrana y Uribe, competirían Martha Lucía Ramírez, Duque y Ordóñez

martha-lucia-4Barranquilla, 11 de diciembre de 2017.- La precandidata presidencial Martha Lucía Ramírez, celebró la elección de Iván Duque, como precandidato presidencial de la Alianza para la Reconstruccion de Colombia en nombre del Centro Democrático. Luego de un proceso de varios meses con contendores de mucha categoría, ahora competiremos él y yo para consolidar una candidatura de unidad dentro de la coalición con la cual afirma que llegarán a la Presidencia de Colombia en el 2018.
La Ex ministra de Defensa, también celebró la participación a todos los demás precandidatos que hicieron parte de este proceso en el Centro Democrático. Añadió que “la altura intelectual de sus foros y debates y el compromiso de mostrar un partido dinámico que represente los anhelos de los colombianos, requieren que todos ellos se mantengan activos en el debate político y continúen aportando su capacidad de trabajo y su amor por Colombia para que la Alianza triunfe”, afirmó textualmente.
Adicionalmente expresó que con la llegada de Iván Duque, la Alianza para la Reconstrucción de Colombia se consolida aún más, porque los Colombianos hasta esta parte según expresa “tienen una opción clara y la certeza de quienes serán los candidatos a la Presidencia y a la Vicepresidencia de Colombia en el mes de mayo de 2018.
Marta Lucia Ramirez dijo finalmente que el siguiente paso de la Alianza, será “trabajar unidos por un programa sólido que le dé esperanza a los Colombianos y que permita recuperar la economía, fortalecer la justicia, derrotar la corrupción, garantizar la equidad, defender el ambiente, luchar contra el narcotráfico, empoderar a todas las mujeres y asegurar condiciones de vida dignas y equitativas  a todos los ciudadanos, concluyó la Precandidata Presidencial.
ordonez-1Por otro lado, hay que decir que estaría eventualmente en esta competencia el candidato Alejandro Ordóñez Maldonado, según se acordó inicialmente que en esta consulta interpartidista estarían los representantes del NO triunfadores en el plebiscito del Octubre 2 de 2016, y Alejandro Ordóñez es uno de ellos. Se está a la espera de que se confirme en el proceso, por lo menos ya Martha Lucía Ramírez, confirmó.
Ordóñez respecto de los resultados al interior de la encuesta del Centro Democrático, no se ha manifestado, solo ha dicho que a Colombia solo la salvará un grupo de hombres y mujeres de fe y valentía. Y el deber es dar la lucha. Porque de Dios será la victoria.
Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore