COSTA NOTICIAS

Ahora todo lo que ocurre es autoría presuntamente del ELN. De qué paz nos están hablando? reclamó la senadora Thania Vega

thania-vegaBarranquilla, 21 febrero de 2017.- La senadora del Centro Democrático, Thania Vega de Plazas, en plenaria del Senado, durante el debate para aprobar la Justicia Especial para la Paz, condenó el ataque terrorista en contra de los hombres de la Policía Metropolitana de Bogotá, donde 24 de ellos, quedaron heridos, por la explosión de una bomba en la zona de La Macarena en el centro la ciudad.

Vega de Plazas lamentó que quienes a diario hablan de Derechos Humanos y lamentan la muerte de los que llaman “líderes de Derechos Humanos”, no protesten por las heridas sufridas por los hombres de la policía.

La senadora del partido de oposición recordó que de acuerdo con cifras oficiales, entre el año 2016 y 2017, se han reportado cerca de 30 casos entre detonaciones y atentados frustrados.

Por último, señaló la congresista que el presidente Santos ya había anunciado que vendría la guerra urbana si los colombianos no votaban Sí a los acuerdos con las Farc, amenaza que hoy parece se está materializando.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore