COSTA NOTICIAS

Aguaceros de Barranquilla: Arroyos arrastran 2 vehículos. Árbol cae sobre un bus

lluvias-3

Barranquilla, diciembre 3 de 2016.- Varias urgencias atendió este viernes durante el aguacero, los Bomberos de la ciudad de Barranquilla. Y este sábado nuevamente se vuelven a presentar graves eventos que pusieron en peligro a los barranquilleros y aún personas que vienen de fuera de la ciudad y del interior del país que aún no tienen la medida de las proporciones de los peligros a los que se exponen con esos aguaceros y el crecimiento de los arroyos que arrastra vehículos, motocicletas, en ocasiones destruye viviendas y se lleva por delante personas.

Este viernes fue sorprendido un motociclista que transitaba por la Carrera 21 cuando la fuerte corriente del arroyo de la 21, que va de bajada por esa vía, y arrastra lo que encuentre, lo arrastró por varios metros a él y a la moto.

Igualmente un vehículo Michubishi, fue arrastrado por el arroyo de La María, a la altura del barrio Abajo, en  la calle 54 con la carrera 49, cuando se encontraba inofensivamente parqueado, las intempestivas aguas alcanzaron a arrastrarlo, no obstante que  el propietario con la ayuda de habitantes del sector amarraron el vehículo, este cayó en las obras de canalización, posteriormente lograron salvarlo.

lluvias-4

Igualmente un poco más abajo, una camioneta picop fue arrastrada arroyo abajo, por las turbulentas aguas del impetuoso arroyo La María yéndose por las obras de canalización que se llevan a cabo por cuenta de la Alcaldía de Barranquilla. Los dos vehículos lograron ser rescatados de las turbulentas aguas por trabajadores de la Naviera Fluvial Colombiana.

Igualmente este sábado, se vino abajo un árbol, cayendo encima de un bus de la ruta Boston – Boston. Los bomberos hicieron presencia en el lugar y en sus labores de socorro rescataron el vehículo. Cabe anotar que el servicio de energía eléctrica fue suspendido en la zona de influencia. Igualmente en el Centro de la ciudad.

Finalmente en el arroyo del Country que baja por la calle 76, varios vehículos se vieron amenazados bajo los gritos de los barranquilleros. Uno de los conductores desesperados quiso salir del vehículo pero fue alertado por la comunidad que evitó mayor peligro al asustado conductor.

2016_12_03_img_7944

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore