COSTA NOTICIAS

Aguacero torrencial en Barranquilla, causó estragos tanto en el norte como en el sur

Barranquilla, 19 de agosto de 2021.– Un fuerte aguacero cayó sobre la ciudad de Barranquilla y varios municipios del Atlántico como Soledad, causando estragos en varios lugares, el desbordamiento de arroyos, techos filtrados con el torrencial y prolongado aguacero que arrancó desde las 2:00 de la tarde de este jueves.

En la Ciudadela 20 Julio uno de los menores de edad que se encontraba bañándose en agua lluvia fue arrastrado por la corriente del arroyo que pasa por detrás de la Estación del Policía de ese sector. El menor de solo 9 años de edad, contó con la suerte que uniformados de la Policía lo lograron rescatar. Uno de los uniformados se lanzó al agua agarrándolo con las piernas, mientras sus compañeros lo agarraban a él para que no se fuera también.

Uno de los estragos que causó fueron los ocurridos en el Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz de Barranquilla, donde según los viajeros que a esa se movilizaban por la terminal aérea, “llueve más adentro que afuera”. Otro de los lugares donde los ciudadanos se quejaron que llovió más dentro que afuera fue el Jumbo del Centro Comercial Americano ubicado en la carrera 38 con calle 74.

En Barranquilla en la calle 85 con carrera 50, el arroyo que fue canalizado por la administración de Alejandro Char, arrastró varios vehículos. Al tiempo que se registró un chorro de agua en las obras de ampliación de la avenida Circunvalar, a la altura del barrio Las Estrellas.

Ene l municipio de Puerto Colombia, la lluvia también cayó de manera copiosa. En el municipio de Malambo y municipios de la vía Oriental, y la Cordialidad.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore