COSTA NOTICIAS

Aguacero con fuerte vendaval y granizada causó varios daños en el norte y en el suroccidente de Barranquilla

Barranquilla, 5 de septiembre de 2022.- Un fuerte aguacero en el que se presentó además un fuerte vendaval y granizada sorprendió en varios lugares de la ciudad de Barranquilla y de algunos municipios del departtamento del Atlántico, sin embargo en otros como Soledad no cayó una sola gota de agua. Las fuertes lluvias estuvieron acompañadas de fuertes vientos que destacharon varias viviendas además de varios lugares como el caso del sitio de reclusión temporal ubicado en el barrio Las Estrellas, en el suroccidente. Además de desentechar varias viviendas en el barrio Por Fín, también en el suroccidente.

En el norte de la ciudad también se presentaron afectaciones en los parqueaderos de los conjuntos residenciales de Miramar, y de otras edificaciones del sector en el norte como las de almacenes Alkosto. Las imagenes de la granizada fueron captadas por varios ciudadanos, a unos los cogió el vendaval fuera de sus viviendas y a otros en sus casas. A unos aún en medio de la vía grabaron sus videos. 

El fuerte vendaval también tiró varios árboles al piso en el norte de Barranquilla afectando los cables de transmisión de la energía electrica en los barrios de Miramar, Juan Mina, Los Nogales, Chiquinquirá, la Sierra, entre otros. Al igual que hubo afectaciones en el sistema electrico en los municipios de Ponedera, y los corregimientos de Puerto Giraldo, Martillo, y Santa Rita en el sur del Atlantico.  Habitantes del municipio de Sabanagrande, a 20 minutos de Barranquilla afirmaron que allá también les cayó granizo. Afirmó la empresa Air-e que se encuentran haciendo las reparaciones.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore