COSTA NOTICIAS

Agitada agenda de Ordóñez con los conservadores, reservistas y jóvenes emprendedores

ordonez-y-conservadoresValledupar, 26 de enero de 2018.- Bastante variada y agitada la agenda del candidato presidencial Alejandro Ordóñez Maldonado estos últimos, luego de la definición de la participación en la Consulta del 11 de marzo para escoger un candidato de tres posibles para aspirar a con un candidato único a la Presidencia de Colombia.

Ordóñez estuvo en participando en el foro ‘Emprendimiento político’, una iniciativa de las nuevas generaciones del Partido Conservador, pero también “una oportunidad para reencontrar amigos y compañeros de viaje”, aseguró el candidato.

Alejandro Ordóñez, aseguró que “se necesitan más emprendedores en la política colombiana. Las nuevas generaciones son las que nos permitirán cambiar el rumbo del país”.

ordonezEl candidato por firmas, defensor de la familia tradicional, además promotor de valores, también se reunió con los candidatos y los líderes de las Reservas de las Fuerzas Militares, y de Policía Nacional, donde conversaron sobre las actividades que vienen realizando además de los proyectos futuros. Alejandro Ordóñez, preparado para todo y con experiencia, calificó el coronel Jalyl Torres Vega, aspirante en la lista de este partido RAFA POR COLOMBIA.

Y es que Ordóñez esta semana se refirió a varios temas, entre ellos el de Venezuela, del que dijo que “No se puede seguir ignorando la crisis generada por la llegada masiva de venezolanos al país. El Estado tiene el deber de garantizar orden y tranquilidad a los colombianos y una atención efectiva a las víctimas de Maduro. Santos debe reaccionar: Es corresponsable de todo esto”.

Al igual que rechazó el comunicado emitido por el Centro Democrático, donde presionan a los candidatos inscritos al igual que los militantes, con supuestas normas internas por parte de la veedora para que no voten por un candidato distinto a Iván Duque. Ordóñez dijo que respeta de los partidos, pero tiene claro que no es posible prohibir a los colombianos tomar decisiones frente al futuro del país. Por lo que invitó a las bases a respaldaelo en la consulta del 11 de marzo. “¡Voten por el carácter y la experiencia!”, expresó desde su cuenta de tuitter.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore