COSTA NOTICIAS

Agentes del Gaula capturan a sujeto que extorsionó a adolescente durante dos años con fotos íntimas

Barranquilla, 23 de agosto de 2019.- Agentes del Gaula de la Policía Metropolitana de Barranquilla este jueves en esta misma capturaron a un sujeto que extorsionó a un adolescente durante dos años con fotos íntimas. El menor, por temor, llegó a pagarle cuotas durante 2 años que sumaron aproximadamente 20 millones.

El Gaula de la Policía identificó al capturado como José Ricardo Muñoz Caballero, de 39 años de edad, quien presuntamente venía extorsionando a este adolescente de 16 años con el fin de no publicar en redes sociales videos y fotos íntimas del menor de edad.

La captura se hizo en flagrancia en el barrio San Felipe de esta ciudad cuando el hombre recibía la suma de 500 mil pesos producto de la extorsión.

Según la información revelada por la Policía, el hombre venía extorsionando al adolescente desde hace aproximadamente 2 años y el menor, por temor, le entregaba una cuota al hombre hasta llegar a pagarle 20 millones de pesos durante ese periodo.

El menor, sin decirle a sus padres, buscaba el dinero para entregarlo al hombre. El Gaula capturó al presunto extorsionista. Fue conducido a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en el centro de Barranquilla.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore