COSTA NOTICIAS

Aeronave con 6 pasajeros y dos tripulantes cae sobre barrio residencial en en el sector de Belén Rosales en Medellín

Barranquilla, 20 de noviembre de 2022.- Una avioneta de la comercializadora San Germán, se vino a tierra al parecer impactando varias edificaciones y viviendas en el sector de Belén Rosales en Medellín. Todos las personas que viajaban en la aeronave, entre ellos el propietario de la compañía de nombre comercializadora San Germán.

Se trata de una aeronave bimotor que había sido despachada del aeropuerto Olaya Herrera de Medellín, cubría la ruta desde Medellín con 6 pasajeros y dos tripulantes, y se dirigían al municipio de Pizarro en Chocó.

Un habitante de la zona dijo que la aeronave cayó sobre la parte trasera de una vivienda, pegó duró y explotó presentándose un incendio. Así también afirmó que vio salir con vida a los habitantes de la vivienda. Según esta misma persona.

Sin embargo según el alcalde de Medellín Daniel Quintero, al aeronave se partió en tres partes, impactando 7 viviendas dejándolas destruidas, y 6 edificios de los alrededores.

Funcionarios del aeropuerto Olaya Herrera de Medellín, y de la Alcaldía de Medellín y unidades de la Dijín de la Policía llegan al área que fue acordonada. La orden a los habitantes de los alrededores es que cierren las llaves del gas y mantenga trapos húmedos.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore