COSTA NOTICIAS

Advierten con queja ante la CDIH, la obligación de abandonar el territorio colombiano en 30 días, al configurarse una injerencia extranjera

Luego de su menosprecio con la mayoría de la población colombiana y contra la Policía Nacional, y su parcialidad con el bloqueo ilegal y manifestaciones violentas

Barranquilla, 31 de mayo de 2021.- El abogado Luis Gabriel Carrillo Navas elaboró un ofició en el que presenta una queja que ya radicó y que además puso a disposición de la ciudadanía en atención a la Injerencia extranjera por parte de la Misión de las Naciones Unidas en Colombia y la ONU en la que formalmente le exige a los delegados de la CDIH y ONU, que una vez cumplido un tiempo prudencial salgan del territorio nacional.

La queja busca que cesen las operaciones y salgan y que no permanezcan más de lo prudente en el territorio Colombiano, por lo que dentro de los 30 días siguientes de su llegada al país, luego de que fuera anunciado su arribo del 7 al 8 junio salgan. Esto es, que estos funcionarios deben estar saliendo de Colombia los primeros 8 días del mes de julio.

En la queja se hacen además una serie de peticiones, debido a su parcialización al demostrar su apoyo al comité de paro olvidando a la mayoría de la población que rechaza el abuso y violación de los derechos de los colombianos, lo cual configura una injerencia extranjera en asuntos internos de nuestra nación.

La queja que además puso a disposición de la ciudadanía está lista, dijo el abogado Luis Gabriel Carrillo Navas, quien añadió que sólo tienen que firmarla y enviarla para lo correspondiente al email unic.bogota@unic.org es el único email para entablar la queja.

AQUÍ PUEDE DESCOLGAR EL MODELO DE LA QUEJA:

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Una respuesta

  1. Colombia es un País libre y soberano, todos sabemos que la Onu es un organismo supranacional con inferencia comunista, los queremos fuera del País, no más, Colombia se respeta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore