COSTA NOTICIAS

Advertencias de Bolsonaro en saludo a Joe Biden, primero la libertad y la democracia

Barranquilla, 16 de diciembre de 2020.- El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro luego de que los colegios electorales con unas 7 exepciones dijeran que daban su voto del colegio a Jair Bolsonaro, este tomó la decisión de dar reconocimiento como Presidente electo de los Estsdos Estados Unidos al demócrata Joe Biden no obstante que el proceso aún no ha terminado, en su pronunciamiento expresó  sus deseos de que “EEUU siga siendo la tierra de los libres”.

“Estare listo para trabajar con el nuevo gobierno y darle continuidad a la construcccion de una alianza Brassil Estados en la defensa de la soberanía”, dejó claro no obstante.

“La democracia y la libertad en todo el mundo, asi como en la integración económica, comercial en beneficio de nuestros pueblos”, añadió Bolsonaro, enfatizando sus condiciones.

El Presidente Bolsonaro a sido uno de los primcipales aliados del Presidente Donald Trump, y ha luchado por la libertad de Brasil al punto de sacar a su país del Foro de Sao Paulo, no obstante que inicialmente le da una bienvenida a Joe Biden de corte socialista de la linea de George Soros, hizo sus advertencias.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore