COSTA NOTICIAS

Advertencia de Maduro a Santos: Atención hipócrita de Juan Manuel Santos, fracasado tienes destruida y en la miseria a Colombia

maduro-a-santos-1Barranquilla, julio 1 de 2017.- La noche de este viernes Nicolás Maduro, director del régimen venezolano en un evento reunido con chavomaduristas y transmitido a través de la televisión venezolana, calificó al presidente Juan Manuel Santos de ser un entrometido, apoyándose además en el video donde el coronel de la Guardia Nacional Bolivariana Vladimir Lugo, irrespeta la dignidad del presidente de la Asamblea, al que además empuja sacándolo del comando ubicado en predios de la Asamblea, competencia de Jorge Borges.

Maduro afirmó que la actitud adoptada por el coronel de la Guardia Nacional Bolivariana Vladimir Lugo, era la respuesta a Juan Manuel Santos, que según él se entromete en los asuntos internos de Venezuela, esto es, Maduro le da un empujón virtual a Santos.

Maduro le responde textualmente a Santos: “Esa es mi respuesta al gobierno de Colombia, entrometido fuera tus manos de Venezuela, presidente Juan Manuel Santos fracasado”. Y seguidamente advierte en tono amenazante: Atención hipócrita de Juan Manuel Santos que tanto despotrica de Venezuela y tan destruida tiene y en la miseria a la hermana Colombia”.

Cabe destacar que la respuesta de Maduro se da debido a que el Gobierno colombiano en un documento emitido este miércoles rechaza los ataques de que han sido objeto esta semana tanto, el presidente de la Asamblea de Venezuela como la Fiscal, Luisa Ortega.

Para finalizar es importante señalar que la actitud hostil violenta y humillante del coronel de la Guardia Nacional Bolivariana, Vladimir Lugo, contra el presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Jorge Borges, también fue aplaudida por el segundo al mando venezolano, Diosdado Cabello.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore