COSTA NOTICIAS

Adolfo Larios, Cámara 104 por Cambio Radical en el Magdalena, solicitó a los magdalenenses y cienagueros tener Fe y salir a votar sin presiones

Barranquilla, 10 de marzo de 2018.- El aspirante 104 a la Cámara de Representantes por el Magdalena, y dos veces Diputado por este Departamento, Adolfo Larios en entrevista sobre sus aspiraciones para llegar al Congreso de la República por el partido Cambio Radical, afirmó que se siente satisfecho por este trabajo que realizó en Ciénaga y el departamento, con un diálogo fraterno y directo con el ciudadano, una manera de hacer la política decentemente, siendo sinceros y del lado de la comunidad.

adolfo-larios

Adolfo Larios, es optimista no obstante que permanecen las malas prácticas, así igualmente lo advirtió e insistió en que  tal como en pasado reciente grupos al margen de la ley mancharon de sangre la bandera del departamento aliados con políticos, hoy la práctica no ha dejado de ser monstruosa paseándose por el departamento, antes con el poder de las armas, y hoy a través del dinero. Al igual que denunció las necesidades de la gente y las instituciones del estado al servicio de ciertos candidatos. Por lo que alertó a los Magdalenenses y Cienagueros a decidir entre quienes  sustraen el presupuesto del estado y aquellos que van a trabajar con la gente.

En su entrevista con la prensa Adolfo Larios, denunció textualmente que observa dos cosas: “Una falta de liderazgo e irrespeto de la clase política con el pueblo y segundo término una casa Cotes que ha sumido en el atraso a Ciénaga y al Departamento. Respecto de lo primero señaló que es vergonzoso, irrespetuoso e irresponsable lo que está sucediendo  hoy en Ciénaga, en que ha muchos candidatos que aspiran a esta corporación ven esta elección como el “trampolín” para aspirar a la alcaldía,  no les interesa en lo más mínimo ser Representantes de Ciénaga en el Congreso. Si lo analiza la gran mayoría de los aspirantes se inscribieron en las modificaciones para elegir a aquellos que en los últimos 4 años no llevaron una sola piedra al departamento”.

Denunció respecto del segundo término que en el departamento hay una familia apoderada de la gobernación del Magdalena, sumiendo en la pobreza absoluta al departamento, convirtiéndolo en el más pobre del país. Los Cotes no pueden seguir siendo el referente político en Ciénaga y el departamento dentro del contexto nacional. No han traído una sola obra aL municipio, pero quieren el respaldo  de todos poniendo las instituciones del estado al servicio de sus campañas”, denunció el aspirante a la Cámara por Cambio Radical con el apoyo del Senado de Antonio Zabaraín, No 35 en el Tarjetón.

Alertó y motivó a los magdalenenses y cienagueros aunque reconoció que no será fácil superar las presiones, el espíritu de cambio y los deseos de soñar con una Ciénaga y un Magdalena en libertad, debe ser superior, y sortear los obstáculos para construir los caminos que permitan la consecución de una expedición, esta vez democrática, hacerlo con  convicción, pasión  y alegría, será fundamental para derrotar el escepticismo y la decepción que hoy abriga a este departamento.

Llamó finalmente a los “Cienagueros a no perder la Fe, echar afuera la depresión electoral que los arropa y salir a votar, elegir desprendidos de aquellas prácticas que atentan contra la democracia. Que depositen su confianza, en el como cienaguero que es, habitante de Ciénaga, una persona igual que ustedes que en su vida pública no ha hecho cosa distinta a servir y a defender los intereses de los cienagueros”, dijo para concluir.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore