COSTA NOTICIAS

Admiten tutela contra Caracol TV, para que difunda la noticia del referendo para revocar a Santos

SE LE RECUERDA QUE EL PLAGIO ES UN DELITO, EVÍTESE DEMANDAS!

2017-01-19-photo-00000023Barranquilla, enero 19 de 2017.- Tutela interpuesta por la promotora del Referendo “Por un Mejor País”, que busca revocar al Presidente Juan Manuel Santos, rebajar el sueldo de los congresistas y de todos los empleados y funcionarios de altos cargos del país, Gladys Sánchez Castro, fue admitida por un juez de la República.

Gladys Sánchez interpuso acción de tutela, contra Caracol Televisión para que se le protejan sus derechos constitucionales fundamentales a la libertad de expresar y difundir pensamiento y opiniones, la de informar y recibir información veraz e imparcial que según manifiesta, han sido vulnerados.

Expresó que los hechos se remontan a que el 20 de diciembre de 2016, la Registraduría Nacional del Estado Civil emitió la Resolución 13324 donde la reconoce como la promotora de la iniciativa para el Referendo Constitucional Aprobatorio denominado por un país mejor. Y aunque es una noticia de interés general, Caracol Televisión no ha difundido esta información de manera amplia y veraz.

Para que se cumplan sus pretensiones y el juez haga cumplir el derecho que manifiesta tener, acudió al artículo 20 de la Constitución política de Colombia, en el que señala que: “Se garantiza a toda persona la libertad de expresar y difundir su pensamiento y opiniones, la de informar y recibir información veraz e imparcial”, por lo que solicitó al Juez tutelar su derecho, y disponer y ordenar a la parte accionada que en un término no mayor a 48 horas publique de forma amplia y veraz la información referente a la iniciativa popular denominada Referendo por un país mejor, utilizando todos los medios a su alcance.

SE LE RECUERDA QUE EL PLAGIO ES UN DELITO, EVÍTESE DEMANDAS!

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

34 respuestas

  1. Por fin no solo caracol, Rcn también viola la libertad de expresión más claro ninguno de estos medios ayuda a difundir la liberación del sgto Cardona secuestrado por las farc si la presidencia no lo acepta no se puede

  2. Germán Vargas se quemo con la mermelada si los colombianos aprendemos que el voto es la única arma que tenemos contra estos delfines que se creen con derecho a destruir la nación,a saquear al estado porque creen que son los dueños del país, aprender a votar y ojalá la juventud aprenda que ninguno de estos dirigentes son dignos de gobernar y que no son más que los ciudadanos que solo tuvieron la suerte de nacer dentro de los hogares políticos. que les enseñaron que son merecedores de todo sin necesidad de respetar al vecinocomo el asesino de Yuliana esa es la estirpe que nos gobierna que asco de dirigentes.

  3. Lo mismo deberian hacer con RCN que son las Putas de Uribe …ojala se pudiera sacar a Santos del poder
    Pero tambien deberian mostrar la clase de plaga q es Uribe…

  4. ASI ES COMO ES DA ORGULLO TENER PAISANOS CON ESTA ENTERESA, Y VALOR. ESTE ES UN ORGULLO , A IMITAR POR TODOS LOS MAS DE 40.000.000 DE COLOMBIANOS . SOMOS LOS DUENOS, DE ESTE GRAN PAIS, NO LOS POQUITOS POLITICOS MAFIOSOS Y CORRUPTOS QUE EL PUEBLO LES IMPORTA UN PEPINO, Y QUE SOLO QUIEREN DESPLUMAR TOTALMENTE AL COLOMBIANO, COMO LOD QUE ESTAN ACTUALMENTE EN ESTE DESGOBIERNO. ! ADELANTE COLOMBIANOS, COLOMBIA DEMOCRATICA SIEMPRE !

  5. Los Canales RCN y Caracol tienen que informarle al Gobierno que noticias van a difundir?
    Donde esta y donde quedo la libertad de expresión?

  6. Los Colombianos estamos cansados de la mentira de la corrupcion y la injusticia, todo Colombiano de bien debemos trabajar hasta cumplir la edad de jubilacion. Estos corruptos no hacen sino robar y pasearse a costa de nuestros impuestos y mermelada. La democracia se debe respetar carajo; Tambien se deberiamos declarar la muerte politica de los corruptos.

  7. Que bien Dios bendiga a los dirigentes de estas causas comunes que ayudarán a que nuestro hermoso país no sucumba ante semejante flagelo que es la corrupción.

  8. Este juez y la señora demandante la sacaron del estadio. Así debe ser. Bien Costanoticias. Viva Colombia bien informada.

  9. El pueblo colombiano en su mayoría estamos de acuerdo en un cambio definitivo de nuestros gobernantes que 200 años de mandar las mismas familias, han hecho una sociedad empobrecida y culpable de todos nuestros males.

  10. Gracias señora Gladis. Ud es una heroína mas de Colombia, gracias por el amor patrio que le ha tenido a nuestro país. Considero que caracol televisión debe transmitir esta noticia en varias transmisiones, la televisión debe colaborar a recuperar la destruida democracia, en manos de un presidente mitómano, y traidor.

  11. COLOMBIA DESPIERTA ; A FIRMAR EL REFERÉNDUM POR UN PAÍS MEJOR , DE LA SEÑORA GLADYS SÁNCHEZ CASTRO .
    *TODOS LOS EMPLEADOS OFICIALES MÁXIMO SUELDO ESTATAL ES DE 10 SALARIOS MINIMOS !!!
    * REVOCATORIA PRESIDENCIAL !!!
    * BLINDAR LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE COLOMBIA , A FUTURAS MODIFICACIONES VÍA REFERÉNDUM !!!

  12. La señora Gladys está librando una lucha verdaderamente valiente, algo que no han hecho los líderes de la oposición que se limitaron a pretender renegociar el acuerdo de paz que LOS COLOMBIANOS HABÍAMOS RECHAZADO EN EL PLEBISCITO, ES DECIR, QUE ESE ACUERDO YA NO EXISTÍA. Es muy importante que los colombianos respaldemos su iniciativa y no sigamos dormidos a ver si nos llega el maná del cielo

  13. Tenemos que cambiar este pais a nuestro favor con nuestro voto. Somos mayoria. Hagamis respetar nuestros derechos, nuestra dignidad, nuestra integridad. Tanta violencia que se ha desatado ultimamente, es el reflejo del inconformismo revocatoriaexplotado, sumergido y ahogado en tanto impuesto y sin recursos, sin un salario digno y sin esperanzas. Vamos por la revocatoria de Santos y el congreso.

  14. Estoy De Acuerdo Que Caracol Informe Para Que El País Este Bien Informado Y Hay Que Cumplirse Los Derechos Me Alegro Que Aprobaron El Referendo Gracias A Dios Animo

  15. Vamos ayudar a difundir en redes sociales para apoyar este referendo. Ya es hora que manifestemos nuestro inconformismo. Palante colombia ya no permitamos mas que nos vean la cara de bobos.

  16. A los medios se les debe poner en cintura de lo contrario se volveran solo titeres al servicio del gobierno q filtra y muestra lo q quiera q veamos

  17. Gracias a esta sra.y por favor los jóvenes pónganse pilas en manos de ustedes está el futuro,ya es hora que salgan del poder todos estos chupa sangre.no más corrupción.

  18. APLAUSOS MIL PARA LA SEÑORA GLADYS SANCHWEZ Y DEBEMOS APOYARLA CON TODO LO QUE ESTE A BNUESTRO ALCANCE, SIN EMBARGO QUISIERA QUE TODOS LOS COLOMBIANOS MEDITEMOS SI AQUEL QUE VENDE SU SU VOTO ¿NO CREE QUE ES EL PRIMER CORRUPTO?. ¡ES AHÍ DONDE NACE LA CORRUPCION! DEBEMOS CAMBIAR NUESTRO SISTEMA ELECTORAL POR OTROP QUE SEA MAS TRANSPARENTE.

  19. Estoy unido a esta causa, ya aporte mi firma y hago propaganda para enterar a mas personas, por esta gran causa. Felicitaciones a su promotora;Gladiz Sanchez

    1. Respete señora. Seles ha colaborado y bastante. Se pública porque lo consideramos un tema importante. Aunque con dificultades se hace la labor de informar.

  20. FELICITACIONES SEÑORA GLADYS SANCHEZ,POR SER UNA GRAN PATRIOTA;Y DEFENDER A COLOMBIA DE ESTE GOBIERNO CORRUPTO.QUE DIOS LA BENDIGA.MUCHAS GRACIAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore