COSTA NOTICIAS

Adjudican construcción de 15 mega-parques y canchas en Soledad a firma A Construir

Estos se suman a los cinco que inicialmente se contrataron y hacen parte del paquete de 90 espacios de recreación y deportes que tiene proyectado la Administración de Joao herrera.

soledad-megaparqueBarranquilla, 1 de agosto de 2017.- Tal como lo anunciara el alcalde Joao Herrera, el municipio de Soledad avanza en los proyectos de construcción de 90 parques y canchas deportivas para el esparcimiento de la comunidad.
En tal sentido se adjudicó, en audiencia pública, la construcción de 15 mega-parques y canchas, que hacen parte de una primera fase del proyecto, en un proceso licitatorio que fue ganado por la firma UT Espacios Deportivos (Integrada por A Construir e Inversiones Jacur), por un monto de 27 mil 900 millones de pesos.

Para el alcalde Joao Herrera, esta es una buen anoticia para los soledeños que reclaman este tipo de espacios desde hace muchos años y que solo has ahora verán materializado.

“Soledeños esta es una gran noticia. La Administración está muy comprometida con todos ustedes. No vamos a dejar de trabajar un solo minuto para cumplir con todas promesas que harán de Soledad una ciudad más confiable y amable para todos sus habitantes”, dijo el mandatario.

Durante la audiencia pública, que contó con la asistencia de la secretaria General Erika Escaf, miembros de las veedurías ciudadanas, el comité evaluador y un representante de la UT Espacios deportivos, se dieron a conocer los pormenores de este proceso que acompaña el sentir de los habitantes de 15 sectores del municipio.

Las comunidades que se verán beneficiadas con estos espacios de recreación son las de los barrios, Las Moras, Arboleda, Normandía, Terranova, Los Robles, El Limón, Balcanes, Villa Estadio, Arrayanes, Ciudad Bonita, Los Cedros, San Antonio, Oasis y Soledad 2000.

El alcalde destacó la participación, en este proceso licitatorio, de la firma A Construir SA, por su experiencia en este tipo de trabajos, en diferentes ciudades del país.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore