COSTA NOTICIAS

Acusan a la Guardia Nacional de Venezuela, de asesinar a un colombiano en la frontera, raptar a dos más y llevárselos a su país

GUARDIA DE VZLABarranquilla, 13 de julio de 2017.- Autoridades de Norte de Santander denuncian que un colombiano  identificado como Libardo Fuentes Hernández, fue asesinado y otros dos secuestrados por la Guardia Nacional Bolivariana, en hechos registrados en la frontera colombo venezolana, en el sector conocido como ‘La Roca’ a orillas del río Táchira.

En los hechos lugareños acusan a la Guardia de Venezuela, de haber violado la frontera traspasándola para asesinar a Fuentes Hernández, y además haberse llevado a la fuerza a dos personas para su territorio. Adicionalmente señalaron que tanto como Libardo Fuentes y las otras dos personas de sexo masculino laboraban en explotación minera en la zona, en la que además cuentan con permisos, según manifestaron los propietarios de la empresa para quienes trabajaba el asesinado como los dos raptados.

Libardo Fuentes Hernández, era conductor de una trituradora con la que realizaba su oficio en esa zona fronteriza entre el municipio de Ureña y en zona rural de Cúcuta, Norte de Santander.

 

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore