COSTA NOTICIAS

Actos terroristas en protesta en Pereira. Incendian una moto y la casa del comandante de la Policía de Risaralda. Ciudadanía reclama la actitud terrorista

Barranquilla, 16 de octubre de 2019.- En Pereira un grupo de manifestantes al parecer estudiantes de la Universidad Tecnológica este martes mientras protestaban incendiaron la Casa Fiscal del Comandante de la Policía de Risaralda donde habita con su familia, en la que afortunadamente la familia salió ilesa.

La excusa para la protesta de este martes y los abusos cometidos se dieron por los controles que lleva a cabo el Tránsito de esa ciudad, por lo que en medio de los disturbios también quemaron una motocicleta de un agente de tránsito, marcaron los buses de servicio público y vías cercanas a la Universidad Tecnológica.

El Comandante de la Policía del departamento Risaralda coronel José Daniel Gualdrón aseguró  en declaraciones que los violentos de acercaron frente a su vivienda y le lanzaron bombas incendiarias papas molotov y todo tipo de proyectiles con el fin de destruir la propiedad, no obstante que la familia del coronel se encontraba en la vivienda logró salir ilesa por lo que no se presentaron personas heridas.

Los estudiantes arremetieron contra la propiedad porque horas antes la policía de Pereira detuvo a dos jóvenes que intentaron supuestamente robarlos pero posteriormente fueron entregados a las autoridades y los habrían dejado libres

Mientras la ciudadanía reclama y se pronuncia contra los actos propios del terrorismo que no pueden ser la forma de protestar o pretender legalizar la forma facinerosa como algunos grupos hacen política bajo el terrorismo, los atentados criminales, el miedo y la presión. Reclaman además que estos actos NO pueden quedar en la impunidad ni tampoco los criminales que incendiaron la Casa Fiscal del Comandante de la Policía de Risaralda.

 

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore