COSTA NOTICIAS

Accidente de bus de Berlinas en Baranoa, no fue microsueño, dejó 12 heridos

img_9004Barranquilla, 10 de septiembre de 2017.-  Por lo menos 12 personas resultaron heridas este domingo a eso de las 9:00 de la noche cuando se presentó un accidente en la vía la Cordialidad, a la altura del corregimiento de Pital de Megua, en el municipio de Baranoa departamento del Atlántico, cuando un bus de Berlinas chocó contra una camioneta Toyota Forturne al pretender pasarse a la camioneta fabricándose un tercer carril.

Los heridos afortunadamente no revestían mayor gravedad, fue el impacto y el susto si fue bastante grande, señalaron.

Si hubo microsueño o no, eso ya sería otro caso, afirmaron los ocupantes de la camioneta, quienes explicaron a Costanoticias que los golpes en el costado delantero del carro así lo indican, al igual que la manera como quedaron los vehículos. Explicaron que “el imprudente conductor intentó adelantarlos habiendo ellos adelantado primero”. Añadieron que “luego del golpe a la camioneta, el bus se desestabilizó y fue a dar fuera de la carretera pero esta vez fuera de la berma donde se estrelló contra un árbol, por pura imprudencia del conductor del bus de Berlinas que venía a toda velocidad”.

Denuncian que “Nos estaba adelantando, el conductor del bus, o sea como si hubiese un tercer carril, se salió de la vía e intentó regresar a la carretera y fue cuando nos golpeó”. Explicó otro de los ocupantes quien finalmente afirmó “fue él quien nos cerró a nosotros”.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore