COSTA NOTICIAS

Accidente aéreo en Popayán: un avión ligero con 9 personas a bordo cayó sobre una vivienda del barrio Junín

POPAYÁN 5Valledupar, 15 de septiembre de 2019.- Un siniestro aéreo se presentó este domingo en Popayán sur de Colombia, cuando una avioneta que despegaba desde el aeropuerto de esa ciudad con destino al municipio López de Micay se vino a tierra. Se reportan hasta ahora 7 personas fallecidas y 2 personas más heridas.

El accidente ocurrió a pocos minutos de que la aeronave despegara del aeropuerto Guillermo León Valencia, de Popayán, y está no ganara altura al salir de la pista del Aeropuerto al momento de despegarse y se precipitara a tierra sobre una vivienda del barrio Junín de la capital del Cauca, pasadas las 2:00 de la tarde de este domingo. Se trata de un Piper PA31 matrícula HK5229 adscrito a la aerolínea Transpacífico. Y llevaba 9 personas a bordo, incluida la tripulación.

Los organismos de socorro atienden la emergencia, del fatal accidente en el que viajaban los pasajeros de esta lista más la tripulación: Sandra Córdoba, Ilis Riascos, Jimmy Muñoz, Jairo Pineda, Luis Zuñiga, Norman Riasco, Luz Riascos, además de Andrés Felipe López Álvarez, el piloto de la aeronave, y el Copiloto Henry Gómez, son los nombres que se conocen hasta el momento.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore