COSTA NOTICIAS

Acalde Pumarejo reabrió las puertas de Casa Vargas y Galería 32, en la reactivación del Centro de Barranquilla

Barranquilla, 14 de mayo de 2020.- A partir de las 8:00 de la mañana y bajo estrictos protocolos de bioseguridad el alcalde Jaime Pumarejo Heins dio apertura, este miércoles 13 de mayo, a dos importantes escenarios para el comercio en el Centro de Barranquilla: la Casa Cultural del Libro ‘Casa Vargas’ y Galería 32.

Luego de una jornada de socialización con los representantes de los vendedores se acordó la reapertura de sus respectivos locales atendiendo los requerimientos de la Circular Externa No 011 de 2020, emitida por los ministerios de Salud y de Comercio, Industria y Turismo.

El alcalde explicó que las garantías están dadas para que estos sitios reabran sus puertas e invitó a la ciudadanía a que se acerque a estas plazas comerciales cumpliendo con todos los protocolos establecidos.

“Este se ha vuelto un sitio obligado para la cultura de los barranquilleros, para venir a comprar libros viejos, nuevos y académicos. Por eso, los invito a que apoyen a los libreros y al comercio. Las personas que se encuentran trabajando cerca, los que tienen que comprar un libro, aquí pueden venir el día de su ‘pico y cédula’ y venir a apoyar a quienes lo necesitan”, dijo el alcalde. “Hoy tuve la oportunidad de abrir un par de locales y comprar un par de libros y adicionarlos a mi biblioteca, así que los invito a que hagan lo mismo y apoyen a nuestra gente que necesita una mano, hoy ellos se sienten orgullosos porque después de una larga espera pueden volver a ganarse la vida por sus propios medios, pero necesitan de la ayuda y la colaboración de todos”, indicó.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore